martes, 15 de octubre de 2013

El porqué de todo esto. Los primeros trazos.

¿Por qué crear mi propio blog?
¿Y por qué no?

No se me da bien escribir pero si me esfuerzo creo que el resultado no es tan desastroso como imaginaba en un principio.

Aquí se puede ver y palpar ese resultado que no son más que reflexiones, creaciones en general en forma de palabras, imágenes y trazos. Muchos trazos. Trazos de mi vida, de mis pensamientos, de mis experiencias, de mis risas y mis lágrimas… y también algún que otro trazo artístico porque ahora me ha dado por ahí. Soy un poco antojadiza, voluble… me apetecen diferentes cosas cada día. Y muchas a la vez. Me comprometo y abandono el mismo proyecto en cuestión de segundos. Y un día me dio por hacer trazos en tela y parece que funcionó. Resulta que hay gente a la que le gusta Miss Trazos. Y desde hace un tiempo me ha dado por tener mi propio blog. Y eso es lo que estoy intentando…

Será el escenario perfecto para una novata en blogs antojadiza y voluble. 
Un espacio de idas y venidas.
No sabréis muy bien de qué va esto, ni siquiera yo lo sé, pero tampoco es necesario que se sepa.



Veamos el resultado…